Ha llegado el momento. Han sido muchos años, días, horas, situaciones, personas, esfuerzos, alegrías, tristezas, éxitos, fracasos…. han sido muchas las cosas y las personas que, a lo largo del tiempo, me han ayudado a ir dándole forma a mi proyecto personal, a la marca personal “Vicente Enguita”.

En los tiempos actuales el conocimiento ha dejado paso a la experiencia como el motor de la formación y la asesoría financiera. Hoy en día, hay mucho contenido financiero de todo tipo en la red. El usuario no tiene más que sentarse frente a la pantalla, navegar (en el caso de los temas financieros, no sin una buena dosis de paciencia), sacar papel y lápiz y anotar aquello que necesita o le interesa para su día a día ya sea en sus quehaceres profesionales o en su economía familiar privada.

Pero lo que el usuario no va a encontrar en la red es la experiencia profesional y personal de cada persona. Porque nuestra experiencia es una, única y exclusiva. Porque la experiencia se transmite con la palabra y porque la experiencia es la que nos hace transmitir lo mejor posible el conocimiento.

Nace la marca “Vicente Enguita”. Un proyecto profesional pero con un trasfondo y motivación totalmente personales. Un proyecto cargado de ilusión, motivación y ganas, muchas ganas de ayudar a todas aquellas personas y entidades que tengan algún tipo de necesidad y responsabilidad financiera. Y, aunque las cosas no se prometen sino que se demuestran, yo sí me comprometo a articular mi proyecto personal sobre la honestidad, la experiencia de casi 30 años de carrera profesional y, como no puede ni debe ser de otra forma, sobre el sentido del humor y la cara amable de los números porque sí, querido lector, los números son el mejor amigo del empresario y del/la cabeza de familia. Te invito a pasar y comprobarlo.

Bienvenido/a a mi proyecto. Si te gusta lo que ves, estaré encantado de hablar contigo. Gracias de antemano por acompañarme.